Centro de Soporte

Quiero adquirir Refacciones

Última actualización: Jun 22, 2015 09:22AM CDT
Para el caso de refacciones dirigido a usuarios finales, debido al enorme esfuerzo que supone atender cada requerimiento individual y al hecho de que no pretendemos tener utilidad en ellas para mantener bajos costos, solo ofrecemos el servicio de refacciones en forma de módulos completos y no de componentes sueltos. Los componentes sueltos representan un enorme gasto de envío y costo para el usuario final sin que garanticen el correcto funcionamiento del equipo. Para ésto, tenemos nuestro centro de servicio que le garantiza acceso a esos componentes originales, calibración y garantía sin que le cueste mas.
 
Por favor, considere el mandarnos su equipo a reparar directamente para evitar daños mayores por la intervención de manos inexpertas, que muchas veces dañan el Circuito Impreso y que obligan al cambio completo de módulo, tornándose mas cara la reparación, que cuando es una simple sustitución de componentes.
 
Por favor acuda a http://www.back-stage.com.mx/soporte/reparacion/  encontrará una guía clara para poder mandarnos su equipo a reparar. En cuanto lo recibamos, nos comunicaremos con usted para informarle del diagnóstico y costo de la reparación y una vez que usted nos autorice, en unos cuantos días estará recibiendo su equipo de regreso.
 
Para el caso de módulos completos, podemos cotizar cualquier modelo, ya sea fuente de alimentación, display, módulo de potencia, etc. con la ventaja de que va calibrado de origen y cuyo remplazo le toma solo unos minutos.
 
Saludos cordiales.
Servicio al Cliente Sensey. 
contacto@sensey.com.mx
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
dias
acerca
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete