Centro de Soporte

Requiero de Diagramas de sus productos

Última actualización: Jun 29, 2015 11:23AM CDT
Las políticas de la empresa impiden que le proporcionemos el diagrama eléctrico de su equipo, ya que usted no es centro de servicio autorizado Sensey. Sin embargo el soporte técnico que brindamos como empresa le permite mandarnos directamente el equipo a Planta, donde técnicos calificados le darán el servicio que necesita. Normalmente pensamos que el servicio de Planta debe ser muy costoso como sucede con muchos servicios de grandes firmas, sin embargo permítame decirle que se sorprenderá cuando nos de la oportunidad de ayudarlo: solo cobramos el costo de las refacciones. Esto significa, para darle una buena idea, que un canal quemado le sale en tan poco, como 150 pesos, una fuente en menos de 200 pesos y así por el estilo. Muchísimas de las veces los servicios son incluso sin cargo, cuando se trata de componentes pasivos.
 
La segunda cosa que puedo decirle es que un servicio se tarda un máximo de 5 días a partir de cuando recibimos el equipo, por lo que en una semana considerando la ida y vuelta, usted estaría recibiendo su equipo reparado con refacciones originales, calibrado y listo para seguir trabajando.
 
Por favor, considere el mandarnos su amplificador a reparar directamente para evitar daños mayores por la intervención de manos inexpertas, que muchas veces dañan el Circuito Impreso y que obligan al cambio completo de módulo, tornándose mas cara la reparación, que cuando es una simple sustitución de componentes.
 
Por favor acuda a http://www.back-stage.com.mx/soporte/reparacion en donde encontrará una guía clara para poder mandarnos su equipo. En cuanto lo recibamos, nos comunicaremos con usted para informarle del diagnóstico y costo de la reparación y una vez que usted nos autorice, en unos cuantos días estará recibiendo su equipo de regreso.
 
Cualquier duda, por favor contácteme nuevamente.

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GARANTIA Y REPARACIONES
 
 
contacto@sensey.com.mx
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