Centro de Soporte

¿Como reparar equipo de nuestras marcas?

Última actualización: Jun 22, 2015 09:37AM CDT

Si cuenta con algun equipo de nuestras marcas y desea repararlo, siga las siguientes instrucciones: 

Por favor acuda a 
http://www.back-stage.com.mx/soporte/reparacion/  encontrará una guía clara para poder mandarnos su equipo a reparar. En cuanto lo recibamos, nos comunicaremos con usted para informarle del diagnóstico y costo de la reparación y una vez que usted nos autorice, en unos cuantos días estará recibiendo su equipo de regreso.
 
Para el caso de módulos completos, podemos cotizar cualquier modelo, ya sea fuente de alimentación, display, módulo de potencia, etc. con la ventaja de que va calibrado de origen y cuyo remplazo le toma solo unos minutos.
 
Saludos cordiales.
Servicio al Cliente Sensey. 

contacto@sensey.com.mx
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
dias
acerca
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete