Centro de Soporte

¿Con cuanto voltaje se abren las pastillas del centro de carga GORILA?

Última actualización: Mar 06, 2015 01:32PM CST
Tu centro de carga es capaz de trabajar inclusive a 220V sin embargo eso no hará que se disparen las pastillas TERMOMAGNÉTICAS.

Como su nombre lo dice, estas pastillas se disparan cuando la temperatura se eleva hasta cierto rango. El voltaje no produce calor, pero el paso de la corriente sí.

El voltaje es inversamente proporcional a la corriente, por lo tanto es más factible ver una pastilla disparada cuando el voltaje baja demasiado. A menor voltaje, mayor corriente y viceversa.

Antes de conectar tus equipos al centro de carga, verifica el voltaje que tienes en la pantalla. Si es elevado (como el que mencionas), tu centro de carga te está advirtiendo que no debes conectar tu sistema, o correrás el riesgo de quemarlo.

Mientras no conectes nada al centro de carga, éste te indicará el voltaje que hay en la línea, pero te marcara que no hay corriente (en Amperes).
Cuando conectas aparatos al centro de carga y los echas a funcionar, entonces podrás monitorear también la corriente.
Recuerda que la máxima corriente que puede circular a través de tu centro de carga es de 40 + 40 Amperes. Si tratas de sacar más corriente que esa, entonces se botarán las pastillas.

Video Relacionado:
CENTROS DE CARGA GORILA
contacto@sensey.com.mx
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
dias
acerca
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete